¡Se pone a punto! Lapadula sumó minutos antes de su llegada a Perú

Lapadula fue parte del Benevento Parma en donde también jugó Gianluigi Buffón y sumó así sus primeros minutos de la temporada previo a los partidos por Eliminatorias

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Se pone a punto! Lapadula sumó minutos antes de su llegada a Perú
¡Se pone a punto! Lapadula sumó minutos antes de su llegada a PerúCrédito: composición El Popular

Gianluca Lapadula se pone a punto. El delantero nacional no quiso llegar sin minutos de juego previo a los entrenamientos de la selección peruana de cara a los partidos por Eliminatorias Qatar 2022 y fue parte del encuentro que disputó su equipo el Benevento ante el Parma por la Serie B de Italia.

El delantero ítalo peruano, Gianluca Lapadula, se hizo presente en el partido que tenía como figura al mítico portero italiano Gianluigi Buffón. Lapadula que ingresó en el minuto 78 en reemplazo de Giacomo Calo, no pudo vencer a la portería rival.

El atacante de la selección peruana sumó así sus primeros minutos en la actual temporada y le da algo de recorrido de cara a los partidos por Eliminatorias Qatar 2022 que afrontará la selección peruana ante Uruguay, Venezuela y Brasil los próximos 2, 5 y 9 de setiembre respectivamente.

Benevento con 3 puntos, está undécimo en la tabla de posiciones, mientras que el Parma es sexto con 4 unidades. Lapadula no fue convocado en el primer encuentro de su equipo pues la directiva buscó por todos los medios vender al delantero nacional que fue figura en la última Copa América Brasil 2021.

Cabe resaltar que si bien Lapadula estaría llegando a nuestra capital el lunes 30 para sumarse a los trabajos de la selección nacional dirigida por Ricardo Gareca, no podrá ser parte del encuentro ante Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, su olfato goleador podría ser bien aprovechado ante la selección de Venezuela el próximo 5 de setiembre y ante la selección de Brasil en Recife el próximo 9 de setiembre. Y aunque todavía no se confirma si será titular, ante la vuelta de Paolo Guerrero, ambos podrían sumar una dupla en el ataque de temer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...