"Lo importante es que haya gente, la cantidad la pondrá el MINSA" resalta Gareca

El "Tigre" se pronunció sobre uno de los temas que no ha dejado de lado y que siempre considera importante: la vuelta de la gente a los estadios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca anunció lista de 24 convocados para enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil por las Eliminatorias
Ricardo Gareca anunció lista de 24 convocados para enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil por las EliminatoriasFuente: Difusión - Crédito: @SeleccionPeru

El "Tigre" Gareca quien viene ofreciendo una conferencia para anunciar a los convocados para enfrentar las Eliminatorias Qatar 2022 se pronunció sobre uno de los temas que no ha dejado de lado: la vuelta a los estadios para acompañar a los equipos de fútbol peruano pues para el argentino son "muy importantes".

"Lo importante es que haya gente, la cantidad la pondrá el MINSA. Creemos que el fútbol también debería activarse de una vez por todas y más con lo que nos estamos jugando. Es importante que la gente nos acompañe en la selección", refirió el argentino.

Sin embargo, la decisión esta en la cancha del estado peruano, pero de momento la Federación Peruana de Fútbol se mantiene optimista con la vuelta de hinchas a los estadios, los cuales serían solo para aquellos que estén vacunados con las dos dosis contra la COVID-19.

"Cuando fuimos a hablar, también hablamos por los clubes. Con protocolos establecidos, pero es necesario que la gente vuelva a ver a sus equipos. Lo necesitan las instituciones y la gente misma. El fútbol es un momento de distracción", dijo el DT de la selección peruana.

Asimismo, añadió que "para nosotros es fundamental que la gente vuelva. Ya está volviendo en la mayor cantidad de los países. Lo vemos necesarios desde que se reactivan un montón de actividades: centros comerciales, cines, recitales".

Finalmente, es importante recordar que la próxima fecha de Eliminatorias Qatar 2022 será a partir del jueves 2 de septiembre, donde la Selección Peruana enfrentará a Uruguay desde las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) en el Estadio Nacional de Lima.

Perú y su fecha triple en las Eliminatorias Qatar 2022

  • Perú vs. Uruguay | 9:00 p. m. | 2 de septiembre.
  • Perú vs. Venezuela | 9:00 p. m. | 5 de septiembre.
  • Brasil vs. Perú | 7:30 p. m. (hora peruana) | 9 de septiembre.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...