Raúl Ruidíaz quiere volver a la ‘Blanquirroja’ tras golazo: “Nadie sabe lo que me esfuerzo” [VIDEO]

¿Lo llamarán? Raúl Ruidíaz apareció en la victoria del Seattle Sounders con esta ‘pinturita’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz sigue dando la hora en la MLS con el Seattle Sounders.
Raúl Ruidíaz sigue dando la hora en la MLS con el Seattle Sounders.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Seattle Sounders

El último domingo, Raúl Ruidíaz anotó un golazo de tiro libre para el Seattle Sounders en la victoria sobre Portland Timbers por la MLS. Como era de esperarse, los hinchas no tardaron en pronunciarse por el buen momento del peruano en su club.

Asimismo, el propio delantero nacional utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje, llamando la atención de sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

“Nadie me regala nada, nadie sabe lo que me esfuerzo para poder cumplir mis sueños. Muy orgulloso”, escribió la ‘Pulga’, quien podría regresar a la selección peruana para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 en septiembre.

Tal como puede verse en la reciente publicación del ex Universitario de Deportes en su cuenta de Instagram, los comentarios no tardaron en aparecer por parte de los usuarios. André Carrillo y Paolo Hurtado son algunos de ellos y resaltaron su calidad para pegarle a la pelota.

elpopular.pe

Estos son los números de Raúl Ruidíaz con Perú

En total, Raúl Ruidíaz registra 47 partidos con la selección peruana, marcando solo en cuatro oportunidades: a Venezuela en marzo del 2016, a El Salvador en mayo del 2016, a Brasil en junio del mismo año y a Islandia en marzo del 2018.

No anota con Perú desde hace más de tres años, por lo que la hinchada espera que pueda revertir esta situación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...