Sporting Cristal vs. Peñarol: ¿Cómo y dónde ver duelo por la Copa Sudamericana?

Sporting Cristal vs. Peñarol En Vivo por DirecTV se enfrentan por el partido de ida de la Copa Sudamericana. ¿Cómo y dónde lo puedes ver?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal vs. Peñarol: ¿Cómo y dónde ver duelo por la Copa Sudamericana?
Sporting Cristal vs. Peñarol: ¿Cómo y dónde ver duelo por la Copa Sudamericana?Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

Este miércoles 11 a partir de las 5:15 de la tarde, Sporting Cristal vs. Peñarol se enfrentarán EN VIVO ON LINE en partido válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro entre Sporting Cristal vs. Peñarol se llevará a cabo en el Estadio Nacional y se transmitirá a través de DIRECTV SPORTS. También se podrá ver en el live streaming via Youtube y Facebook.

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera planea asegurar el marcador en casa para llegar al partido de ida con más chances de clasificación por eso alineará a su mejor artillería.

En tanto, la visita también espera alcanzar un resultado positivo que le permita sellar la llave en casa por lo que no se guardará nada para este cotejo.

Alineaciones Sporting Cristal vs. Peñarol EN VIVO DIRECTV

Sporting Cristal alinearía de la siguiente manera: Duarte, Lora, Chávez, Merlo, Loyola, Calcaterra, Távara, Gonzales, Hohberg, Ávila y Liza. DT: Roberto Mosquera.

Mientras Peñarol arrancaría con: Dawson, González, Formiliano, Kagelmacher, Piquerez, Gargano, Trindade, Ceppelini, Canobbio, Torres, Álvarez Martínez. DT: Mauricio Larriera.

EN VIVO Sporting Cristal vs. Peñarol DIRECTV Ficha del partido

Fecha del partidoMiércoles 11 de agosto
EscenarioEstadio Nacional de Lima
Hora5:15 p.m. (hora peruana)
CanalDirecTV

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. Peñarol en DirecTV Sports?

Argentina: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4k)
Uruguay: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4k)
Chile: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4k)
Perú: canal 610 (SD), canal 1610 (HD), canal 4000 (4k)
Colombia: canal 610 (SD), canal 1610 (HD) canal 4000 (4k)
Ecuador: canal 610 (SD), canal 1610 (HD) canal 4000 (4k)

Sporting Cristal y su buen momento en el torneo local

Si bien Sporting Cristal sufrió un revés al empatar por 2-2 con Universitario en la fecha 04 de la Liga 1, supo reponerse para el siguiente encuentro ante Sport Huancayo al que derrotó por 2-1.

Los dirigidos por Roberto Mosquera llegan a este encuentro así con la moral a tope para afrontar este partido internacional de la mejor forma.

Cabe resaltar que el equipo rimense es el vigente campeón del torneo peruano y además logró coronarse como el mejor en la Copa Bicentenario que se disputó mientras la Selección Peruana disputaba la Copa América en Brasil.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...