Ricardo Gareca aconseja a Messi: que vaya a un club pequeño como Maradona al Napoli [VIDEO]

El DT de la selección peruana se desnudó por completo al hablar de Lionel Messi: confesó ser hincha del Real Madrid, pero más de Leo, y aún no puede creer la noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca se mostró consternado por la salida de Messi del Barcelona.
Ricardo Gareca se mostró consternado por la salida de Messi del Barcelona.Fuente: Composición El Popular.

Lionel Messi no es más jugador del FC Barcelona, es la noticia que ha generado impacto mundial, por lo que personajes del fútbol como Ricardo Gareca decidieron pronunciarse al respecto.

En una entrevista con el polémico periodista argentino Martín Liberman, el entrenador de la selección peruana lamentó profundamentamente que Messi no siga en el cuadro catalán.

La charla empezó con la victoria de la selección de Argentina en la Copa América 2021, en la que Leo Messi ganó su primer trofeo con el equipo Albiceleste, hecho el cual festejó el Tigre.

“Messi es un muchacho que sufre”

“Todos los que somos argentinos estábamos contentos, él es el mejor del mundo. Lo podrás comparar con (Cristiano) Ronaldo, pero ellos son los únicos que reinan. Messi es un muchacho que sufre. La gente quiere que Messi gane lo mismo que en FC Barcelona…”, dijo.

“Messi venía arrastrando una responsabilidad tan grande que no podía ganar un título y esta vez lo pudieron ganar. En mi caso, no estando Perú en las finales, quiero que gane Argentina. Me puse contento. Hace muchas finales que Argentina se viene quedando”, comentó.

Ricardo Gareca es hincha del Real Madrid, pero quería que gane Barcelona solo por Messi

“Yo todavía no lo puedo creer, ¿será verdad?, me pregunto. No lo veo a Messi en otro lugar. A mí me hubiese gustado que termine su carrera en el FC Barcelona. Seguramente irá a un club importante, pero vamos a ver cómo termina”, expresó.

Las comparaciones entre Messi y Cristiano Ronaldo, para Ricardo Gareca, son normales. Sin embargo, el Tigre considera que ellos son los dos únicos intocables. Además, dijo ser hincha del Real Madrid, pero más por Leo.

“Terminar de la mejor manera es su historia con el Barcelona. Del exterior me gusta más el Real Madrid, siempre tuve más piel con el Madrid, pero por Messi me agradaba cuando ganaba el Barcelona”, comentó.

Cuando Liberman le preguntó a Gareca sobre si verá un Barcelona vs. Betis, el técnico de Perú fue muy sincero al decir que ya no verá más los partidos del elenco culé.

“No, no, no… ya no le doy bola. Salvo que esté algún argentino, con Messi yo le daba bola al Barcelona. Soy más hincha del Real Madrid, pero me gustaba más Messi. No me gusta que no esté en Barcelona”, increpó.

¿Messi a un equipo pequeño para hacer lo de Maradona con Napolí? El deseo de Gareca para con Leo

“Me gustaría, en todo caso, que vaya a un equipo de menor relieve como le tocó a Maradona con el Napolí y de de pronto a ese equipo le haga ganar un campeonato”, dijo Ricardo Gareca.

Para terminar, Gareca explicó el porqué desea que Lionel Messi no vaya a un grande de Europa, sobre todo por la presión que tendrá la Pulga.

“Va a tener menor presión que a un grande que vaya solamente a ganar, porque le van a pedir la Champions League y eso es muy difícil lograrlo, no es tan fácil”, terminó.

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...