Sofía Mulanovich regresó de Tokio 2020 y de inmediato compartió con su hijo: “De vuelta en casa”

La surfista nacional, que no pudo lograr sus objetivos en los Juegos Olímpicos, aprovecha el tiempo para estar con sus seres queridos y recuperar fuerzas para París 2024.

Sofía Mulanovich pasa tiempo con su familia y, luego, se mentalizará en París 2024.

Sofía Mulanovich pasa tiempo con su familia y, luego, se mentalizará en París 2024.

Fuente: Composición EP/Instagram

Sofía Mulanovich dejó todo por el Perú en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero no pudo lograr los objetivos que ella se había trazado en su debut en la cita olímpica.

Aunque no tiene nada que reprocharse, la surfista nacional lamentó no haber podido quedar en instancias finales del surf en Tokio 2020. Ahora, una vez de vuelta en su casa, le dedica tiempo a que hijo a quien no vio desde hace unas semanas.

El Popular

Mediante sus redes sociales, nuestra campeona develó que le dedica toda su atención a su familia, lo que le permitirá recobrar fuerzas para su próximas competiciones.

“De vuelta en casa”, escribió Sofía Mulanovich. En la instantánea se aprecia a la surfista junto a su pequeño, y su hijo mira la tabla con tanto amor como ella lo observa a él. ¡Perfecto!

Recordemos que Sofía Mulanovich, al igual que Lucca Messinas y otros surfistas nacionales, se prepararán para clasificar a los próximos Juegos Olímpicos París 2024 y luchar por medallas en esta disciplina deportiva.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales