Alianza Lima: Hernán Barcos niega maltrato a juveniles y responde fuerte a ‘Puchungo’ Yáñez

Presuntos problemas de Hernán Barcos con juveniles y referentes de Alianza Lima salen a la luz, pero el delantero deja contundente mensaje en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernán Barcos se pronunció tras rumores que soltó ‘Puchungo’ Yáñez.
Hernán Barcos se pronunció tras rumores que soltó ‘Puchungo’ Yáñez.Fuente: Foto: composición EP

Este jueves, un polémico caso que involucra al entorno de Alianza Lima llamó la atención de los hinchas y usuarios de las redes sociales, teniendo a Hernán Barcos como el principal protagonista. ¿Qué pasó?

Resulta que el popular ‘Pirata’ acaparó las portadas deportivas con el rumor de un presunto maltrato que él tuvo hacia los juveniles, además de algunos problemas con referentes del equipo, según Alfonso “Puchungo” Yáñez.

PUEDES VER: Alianza Lima: Hernán “Pirata” Barcos dio obsequio a equipo femenino y ellas lo imitan en festejo

Y es que el exdeportista, junto al comentarista Carlos Alberto ‘Tigrillo’ Navarro, fueron quienes deslizaron la idea, la cual causó revuelo de inmediato, indicando que el delantero blanquiazul “se habría agrandado”.

“Hablando de Barcos, he escuchado que hay un mal trato del hombre con los muchachitos (de Alianza Lima)”, empezó declarando el exfutbolista de Universitario de Deportes en el programa radial PBO Campeonísimo. Navarro añadió que “se estaría yendo de boca”.

PUEDES VER: Hincha de Alianza Lima le pidió matrimonio a su novia en la cancha de Matute y se hace viral

Hernán Barcos se pronuncia ante acusaciones

A través de su cuenta de Instagram, Hernán Barcos dejó un contundente mensaje en el que negó dichos rumores, generando así diversas reacciones.

“Me gustaría que esta persona o periodista que está hablando de mí, sin fundamentos, me contacte directamente y me pregunte lo que sea necesario. Si necesita audiencia o prensa yo le doy un poco, sin problemas. Gracias”, se lee en su reciente Instagram Stories.

PUEDES VER: Jefferson Farfán ya conoce la fecha para volver a las canchas con Alianza Lima [VIDEO]

Según Líbero, desde Matute se informa que la interna de Alianza Lima está tranquila y desmienten que existan problemas entre jugadores.

“El delantero argentino se lleva muy bien con sus compañeros y con el equipo femenino”, afirman.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...