Hincha le pidió matrimonio a su novia en la cancha de Alianza Lima: ¿Cuáles son los requisitos?

¿Con ánimos de casarte en Matute? Como buen hincha aliancista, conoce la historia de amor que llenó de ternura a la afición íntima.

Alianza Lima invita a todos sus hinchas a realizar los tours blanquiazules.

Alianza Lima invita a todos sus hinchas a realizar los tours blanquiazules.

Fuente: Composición El Popular/Twitter

Desde que se conocieron hubo ilusión, discusiones, peleas, reconciliaciones, entre otros sentimientos, pero lo que no faltaba era ese amor unánime e incomparable por Alianza Lima, club al cual le rinden pleitesía -antes de la pandemia- cada fin de semana en la cancha de Matute, estadio en el cual consumaron la pedida de matrimonio. ¡Una historia de amor solo para blanquiazules de verdad!

En las redes sociales se hizo viral la pedida de mano de un hincha a su novia, pero lo más llamativo es que lo hizo en el emblemático Estadio Alejandro Villanueva Martínez.

La instantánea que se difundió vorazmente en Facebook, Twitter a Instagram muestra al joven de rodillas, como todo un caballero, agarrando de la mano a su amada para pedirle la unión en esta vida y la otra.

El usuario que subió la imagen a redes sociales responde al nombre de Denis Concepción Saavedra, quien puso lo siguiente: “¡Y me dijo que sí! Te amo para siempre, Selene Karen 20”.

El Popular

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y hubo muchos comentarios que felicitaron a la pareja por consumar su amor, y sobre todo porque la pedida de mano fue muy peculiar.

¿Cómo me puedo casar en el estadio de Alianza Lima?

En varios clubes del mundo existen oportunidades para los hinchas en que puedan pedir la mano o casarse. Sin embargo, en Perú estos eventos no han sido tan comunes, pero sí han habido casos de casamientos en Matute.

Lazy loaded component image

Por esa razón es que los hinchas que realizaron la acción de amor en la cancha de Matute se volvieron virales. Asimismo, generó intriga en demás fanáticos de saber cómo hacer para casar en el Estadio Alejandro Villanueva.

¿Cuáles son los requisitos para casarse en Matute?

EL POPULAR se comunicó con el Club Alianza Lima para absolver las dudas de los hinchas aliancistas que preguntaban por redes sociales la forma en cómo pedir la mano a sus prometidas en plena Caldera.

“Esa actividad no está (disponible), estamos promocionado el servicio (del tour) para luego difundirlo. Todavía no lo estamos haciendo”, indicó el área de prensa blanquiazul.

Sobre el matrimonio, desde Alianza Lima contestaron a este diario lo siguiente: “Si fue cierta, fueron a tomarse fotos a Matute y, bueno, el chico aprovechó la ocasión”.

“Estamos pasando la voz a quienes quieren tomarse fotos. Si le gusta a la gente que se va a tomar fotos, pues lo haremos más grandes”, añadió el club. Y sobre las pedidas de matrimonio tiene que haber una “previa coordinación y ya”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales