Jefferson Farfán ya conoce la fecha para volver a las canchas con Alianza Lima [VIDEO]

El receso por la Copa América 2021 vino bien para Jefferson Farfán, quien cuenta los días para retomar a las actividades futbolísticas con Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán alista los chimpunes para retornar al fútbol.
Jefferson Farfán alista los chimpunes para retornar al fútbol.Fuente: Club Alianza Lima

Jefferson Farfán regresó a Alianza Lima no para ganarse los frijoles en la banca de suplentes, sino para ser campeón. Por esa razón, ya existe una fecha tentativa para el retorno del 10 de la calle a las canchas y competir en la Liga 1 Betsson.

Como se sabe, la Foquita se encuentra entre algodones porque su lesión a la rodilla se complicó y, por esa razón, no pudo estar en los últimos partidos con el equipo de sus amores.

Y en el partido que Alianza Lima ha podido remontar parcialmente contra Ayacucho FC, se conoció por información de la reportera Ana Lucía Rodríguez, de GOLPERU, el retorno de Jefferson Farfán al verde césped.

Según la periodista, Jefferson Farfán ha tenido terapias regenerativas y no ha estado entrenando con sus compañeros a la par. Sin embargo, confirmó que en los próximos 15 días evaluarán si la Foquita está apto para reintegrarse a los trabajos.

Eso no es todo porque, además, en las próximos semanas el comando técnico de Carlos Bustos tendría de vuelta a Jefferson Farfán, una noticia alentadora para todos los íntimos.

¿Jefferson Farfán llega al clásico?

El clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes está pactado para la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, por lo que hay tiempo de sobra para la recuperación de la Foquita. MIRA EL FIXTURE BLANQUIAZUL AQUÍ.

Sin embargo, se conoce que Farfán quiere estar de una vez en la cancha para cerrar la temporada con el cuadro blanquiazul teniendo continuidad y siendo la figura del elenco.

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...