Alianza Lima en modo Dios: voltea el partido en a Ayacucho FC con goles de Míguez y Concha [VIDEO]

El elenco blanquiazul empezó dormido el partido contra los ayacuchanos, pero en cinco minutos anotó dos goles gracias a Pablo Míguez y Jairo Concha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jairo Concha estalló de emoción por su buen tanto con camiseta blanquiazul.
Jairo Concha estalló de emoción por su buen tanto con camiseta blanquiazul.Fuente: Captura de pantalla.

Alianza Lima demostró que sí hubo planificación durante el receso por la Copa América 2021, porque pese a que empezaron perdiendo el partido pudieron darle vuelta al marcador, parcialmente, en el partido contra Ayacucho FC.

El primer gol del partido fue del elenco de las iglesias, gracias al buen tanto de Pablo Lavandeira que festejó de una forma muy peculiar con el antifaz de Mario Bross.

Luego del golpe ayacuchano, Alianza Lima comenzó a despertar en medio del cotejo y pudo conseguir el dominio del balón, aunque sin mucha precisión al momento de atacar.

A los 24 minutos de la primera mitad, Hernán Barcos se disfrazó de Jefferson Farfán y puso un pase como con la mano para el cabezazo de Pablo Míguez que venció al golero Espinoza.

Y dos minutos antes de la media hora de juego, apareció la genialidad de Jairo Concha que anotó un exquisito tanto, demostrando así su calidad y poniendo a Alianza Lima arriba del marcador.

El primer tiempo terminó con la ventaja parcial de Alianza Lima sobre Ayacucho FC. En los próximos 45 minutos restantes, se sabrá si el elenco blanquiazul puede mantener el Modo Dios en el cual se encuentra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY