‘Mario Bros’ madrugó a Alianza Lima: Lavandeira celebró así el golazo para Ayacucho FC [VIDEO]

En solo 3 minutos, Ayacucho sorprendió a Alianza Lima con el 1-0 por la Liga 1 y Pablo Lavandeira tuvo una peculiar celebración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ayacucho FC se adelantó en el marcador ante Alianza Lima por la Liga 1.
Ayacucho FC se adelantó en el marcador ante Alianza Lima por la Liga 1.Fuente: Foto: composición EP

Este domingo, Alianza Lima y Ayacucho FC se enfrentaron por la fase 2 de la Liga 1 en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, siendo Pablo Lavandeira autor de un golazo iniciando el partido.

El futbolista uruguayo apareció en el área blanquiazul para el 1-0, celebrando con la gorra y el bigote de Mario Bros, el personaje más famoso del mundo de los videojuegos.

Golazo de vestuario

Transcurría el minuto 3 del encuentro cuando Pedro Casique se desprendió por la izquierda y jugó con Othoniel Arce en diagonal. En vez de definir, prefirió hacer un taco para dejar el balón a Pablo Lavandeira, quien estaba ubicado en el centro del área listo para el disparo.

Su remate fue imposible para el portero Ángelo Campos y el atacante del cuadro ayacuchano se fue a celebrar de una forma peculiar. El equipo de Carlos Bustos, que no cuenta con su figura Jefferson Farfán por lesión, jamás imaginó un gol de vestuario.

Alianza Lima vs Ayacucho FC - Los protagonistas del partido

  • Alianza Lima: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Pablo Míguez, Fabio Rojas; Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha, Ricardo Lagos; Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.
  • Ayacucho FC: Ítalo Espinoza; Pedro Casique, Carlos Beltrán, Minzum Quina, Roberto Villamarín; Enmanuel Páucar, Anthony Aoki, Pablo Lavandeira, Leandro Sosa, José Parodi y Othoniel Arce.

¿Dónde se jugó el Alianza Lima vs Ayacucho FC por la Liga 1?

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno
Capacidad: 10.000 espectadores
Lugar: Villa El Salvador, Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...