GOLPERU EN VIVO Alianza Lima vs. Ayacucho FC por la fecha 1 de la Fase 2 de Liga 1 EN DIRECTO

Alianza Lima debuta hoy en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, con la ilusión de comenzar con el pie derecho el torneo. Conoce las alineaciones, canales y pronósticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima y Ayacucho FC debutan en la Fase 2.
Alianza Lima y Ayacucho FC debutan en la Fase 2.Fuente: Internet

Alianza Lima vs. Ayacucho FC EN VIVO se ven las caras esta tarde, por la primera jornada de la Fase 2 de Liga 1 Betsson 2021, lo que significará el debut de los íntimos en el torneo. A continuación, conoce la formación que mandará el equipo de Carlos Bustos para hacerle frente al cuadro Walter Fiori.

El conjunto blanquiazul, que aún no recupera a Jefferson Farfán, no contará con el estratega Bustos debido a que dio positivo de coronavirus y deberá permanecer aislado durante los próximos días.

Lugar y fecha del partido Alianza Lima vs. Ayacucho FC

Fecha18 de julio
Hora3:30 p. m.
CanalGOLPERU
EstadioIván Elías Moreno

Horarios para ver EN VIVO Alianza Lima vs. Ayacucho FC

  • Perú: 3:30 p. m.
  • Argentina: 5:30 p. m.
  • Colombia: 3:30 p. m.
  • Brasil: 5:30 p. m.
  • Bolivia: 4:30 p. m.
  • Uruguay: 6:30 p. m.
  • España: 10:30 a. m.
  • Japón: 5:30 a. m. (lunes).

Ver por Internet Alianza Lima vs. Ayacucho FC

Si no quieres perderte el gran encuentro entre Alianza Lima vs. Ayacucho FC EN VIVO solo tienes que ingresar a www.elpopular.pe y tendrás todos los datos, goles y resumen en tiempo real.

¿Cómo llegan Alianza Lima vs. Ayacucho FC?

El elenco blanquiazul llega al encuentro con Ayacucho siendo cuarto en la tabla acumulada de la Liga 1, pero tuvo una mala campaña en la Copa Bicentenario al ser eliminado en primera ronda.

Como todo en la vida, el cuadro blanquiazul dio vuelta a la página y en medio de la Copa América 2021 trabajó para llegar en buenas condiciones a la Fase 2.

Y entre sus últimos fichajes, el conjunto de La Victoria oficializó a Edgar Benítez -el Pájaro-, quien es un futbolista de basta trayectoria que espera ser de utilidad en el equipo íntimo.

Lo que sí es un hecho que la reincorporación de Jefferson Farfán tardará más de la cuenta, ya que todavía no puede volver a la actividad debido a la lesión que lo aqueja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...