Lucca Mesinas pide perdón a Perú y peruanos lo reconfortan: “No hay nada que perdonar, campeón”

El tablista peruano no pudo continuar en Tokio 2020, pero logró consagrarse dentro de los ocho mejores del surf en los Juegos Olímpicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Para mí, Perú es lo mejor qué hay en el mundo”, dijo Lucca Mesinas.
“Para mí, Perú es lo mejor qué hay en el mundo”, dijo Lucca Mesinas.Crédito: Milagros Crisanto

Lucca Mesinas, el último tablista peruano que quedaba en competencia, fue eliminado del surf masculino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con 7.83. puntos, luego de caer en cuartos de final ante el australiano Owen Wright, quien obtuvo una puntuación de 12.74.

“Estoy triste de no poder representar a Perú”, dijo Lucca Mesinas al medio Global TV luego de salir del mar. “Para mí, Perú es lo mejor qué hay en el mundo. Le pido perdón a la gente de Perú, pero todavía queda un largo camino y hay que seguir”, agregó.

Al joven deportista se le notó muy acongojado. Luego de las declaraciones a la prensa peruana, los usuarios de Twitter no dudaron en darle ánimos y agradecerle por todos los buenos resultados logrados en la competencia olímpica.

Si bien Lucca Mesinas no continuó en el campeonato, pero logró dejar Tokio 2020 con la cabeza en alto tras consagrarse dentro de los ocho mejores del surf en esta edición de los Juegos Olímpicos.

elpopular.pe

¡Qué viva el surf peruano!

Desde el Popular agradecemos la participación de Miguel Tudela, Lucca Mesinas, Daniela Rosas y Sofía Mulánovich, quienes supieron dejar el nombre del Perú en alto durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020 ¡Arriba Perú!.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista y diagramadora. Workaholic por placer. Amo la música, los libros y el café sin azúcar. Me interesan los temas culturales, sociales y científicos.

Cargando MgId...