Tokio 2020: Lucca Messinas pone al Perú en cuartos de final de surf de los Juegos Olímpicos

¡Arriba, Perú! Lucca Messinas derrotó al italiano Leonardo Fioravanti y se metió entre los mejores de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Es el único peruano surfista peruano que se mantiene en competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luca Messinas la rompió y se metió en los cuartos de final.
Luca Messinas la rompió y se metió en los cuartos de final.Fuente: Difusión

Luca Messinas ha comenzado a ser la figura de Perú en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ya que clasificó a los cuartos de final de la cita olímpica.

Sobre las olas de la Playa de Tsurigasaki, en la madrugada de este lunes 26 de julio, el surfista peruano venció nada menos que en un heat al italiano Leonardo Fioravanti, por lo que podrá seguir en carrera.

Bajo la dolorosa eliminación de Miguel Tudela, Luca Messinas tuvo que ingresar al mar. Una vez dentro de las olas, el surfista demostró estar muy atento para aprovechar cualquier cambio de ola.

Messinas empezó bien en las calificaciones tempranas, pero el italiano se puso espeso y complicó su clasificación. No obstante, 'la Máquina' pudo quedarse con el heeat.

Un dato importante, pero que nos deja con tristeza, es sobre la continuidad de los peruanos en el surf: Sofía Mulanovich, Daniella Rosas y Miguel Tudela fueron eliminados. Ahora, Luca Messinas es la única esperanza de Perú -en el surf- para una medalla en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...