¡Lo sufrimos todos! Miguel Tudela se eliminó por 4 décimas de punto de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El surfista peruano Miguel Tudela fue superado por el japonés Hiroto Ohhara, por lo que dejó Tokio 2020 con la frente en alto de representar a Perú.

Juegos  Olímpicos: conoce cómo van los peruanos en Tokio 2020.

Juegos Olímpicos: conoce cómo van los peruanos en Tokio 2020.

Cuando hay una derrota y se deja el alma, uno puede alzar la cabeza con orgullo de haber puesto su humanidad a disposición, así como lo hizo el surfista Miguel Tudela quien quedó eliminado de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero con la imagen intachable de luchar por el escudo peruanos en una cita olímpica.

Nuestro tablista no pudo superar al japonés Hiroto Onhara por menos de 4 décimas de punto, lo que generó su eliminación de Tokio 2020. El IPD y todo el país aplaude de pie al surfista nacional.

PUEDES VER: Nicolás Pacheco fue amonestado y hacen reclamo para permitir su clasificación en tiro

“Miguel Tudela queda fuera de Tokio 2020 habiendo demostrado nuevamente su excelente nivel y entrega por el Perú. ¡Eres un grande!”, escribió el Instituto Peruano del Deporte.

Luca Messinas se mete en los cuartos de final de Tokio 2020

Miguel Tudela, Sofía Mulanovich, Daniella Rosas, entre otros peruanos ya eliminados, ahora alentarán con todas sus fuerzas a nuestro campeón Luca Messinas, quien se metió a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

PUEDES VER: Sofia Mulanovich se despide de Tokio 2020: “Estar aquí fue lo máximo”

El surfista Messinas pudo imponerse ante el italiano Leonardo Fioravanti en un impresionable heat que dejó al europeo con la pica y al peruano con una alegría de oreja a oreja.

Entonces, si Perú puede ganar una medalla en surf en los Juegos Olímpicos dependerá única y exclusivamente de Luca Messinas. ¡Vamos, Máquina!

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales