Juegos Olímpicos 2020 y la prohibición del sexo: ¿mito o realidad?

La prohibición del sexo se estipula por un cuidado físico de los deportistas. Sin embargo, ¿existen en verdad las fiestas sexuales en los Juegos Olímpicos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tokio 2020: ¿Los deportistas pueden tener relaciones sexuales en medio de la competencia?
Tokio 2020: ¿Los deportistas pueden tener relaciones sexuales en medio de la competencia?Fuente: Composición El Popular.

Desde que los Juegos Olímpicos comienzan con la etapa de concentración se tiene por entendido que los deportistas clasificados a la cita olímpica no pueden ni deben tener relaciones sexuales. No obstante, en la actualidad hay diversas voces que indicarían lo contrario.

El Comité Olímpico de Tokio 2020 decidió repartir miles de condones para los atletas, para prevenir embarazos. Asimismo, se comentó que las camas de cartón tenían como objetivo evitar que no tengan encuentros sexuales, de paso se evita la propagación de la COVID-19.

Según la atleta australiana Dawn Fraser, en su libro Belo the Surface: The Confessions of an Olympic Champion, contó que los deportistas tiran la casa (hotel de concentración) por la ventana y se emborrachan a más no poder.

Y no solamente beberían altas cantidades de alcohol, sino que también tendría incontables encuentros sexuales en la Villa Olímpica, lo que ha sido un tema paralelo a la competencia deportiva.

El tema sexual en los Juegos Olímpicos pasa por saber si en verdad los atletas pueden o no tener sexo durante la competencia en la que pelean por ganar las medallas. La teoría es que no pueden, debido a un cuidado físico, pero otras voces indican lo contrario.

El nadador Ryan Lochte se sumó a las revelaciones de Fraser y develó que no solo los deportistas tienen sexo después de los Juegos Olímpicos, sino que también tienen sexo en medio de la competencia. “El 70 % y 75 & de los atletas tienen relaciones en los JJ. OO.”, dijo a ESPN.

Además, la futbolista Hope Solo dio una declaración que llamó mucho la atención al decir que observó encuentros sexuales en la vía pública. “He visto gente teniendo sexo al aire libre. En el césped, entre edificios, la gente se ensucia”, narró.

En esa misma línea, ESPN reportó que en el 2010 seis deportistas olímpicos de Alemania, Australia y Canadá realizaron una orgía en un jacuzzi cerca a la Villa Olímpica.

Entonces, ¿por qué crearon las camas anti sexo? Las camas en los Juegos Olímpicos han sido pequeñas desde muchos años atrás, pero no para evitar relaciones sexuales, sino para que sean más sustentables.

Podemos concluir en que los deportistas tienen conocimiento que las actividades sexuales son perjudiciales, por el tema físico, en los Juegos Olímpicos debido a la alta competencia. Sin embargo, al estar concentrados por varias semanas, despiertan sus bajos instintos que en su mayoría pueden terminar entre sábanas. Empero, el Comité Olímpico pidió a los atletas a no tener mucho contacto no por el sexo, sino por la pandemia de coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...