Conoce a la delegación de vela de Perú: fecha y horarios de su participación en Tokio 2020

¡Vamos, Perú! Conoce las fechas de competencia de nuestros representantes en esta disciplina, que buscarán conseguir medallas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La vela peruana confía en ganar medallas en sus competencias.

La vela peruana confía en ganar medallas en sus competencias.

Fuente: Composición El Popular.
Lazy loaded component

Comienzan los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y los deportistas peruanos se alistan para competir en la máxima cita. Por esa razón, en el siguiente artículos conocerás el calendario de los representantes de la vela peruana.

La vela nacional tiene a cinco representantes en la delegación peruana, que es integrada por 34 deportistas olímpicos. La jornada para ellos empezará el sábado 24 y martes 27 de julio en el Puerto Deportivo de Enoshima.

PUEDES VER: Conoce a los peruanos con mayor posibilidad de ganar medallas en Tokio 2020

En Enoshima, donde está el centro deportivo que pertenece a la ciudad de Fujisawa, está la prefectura de Kanagawa que fue levantado para los Juegos de 1964. Este es el primer puerto de Japón que está disponible para actividades deportivas.

Los primeros en debutar en la vela peruana serán Stefano Peschiera (láser standar), Paloma Schmidt (láser radial) y María Belén Bazo (windsur RS:X), el sábado a las 10:00 p. m. (hora peruana).

PUEDES VER: Perú en Tokio 2020: ¿Cuándo y a qué hora compite Sofía Mulanovich?

María Pía van Oordt y Diana Tudela, por su parte, debutarán el lunes 26 de julio, desde las 10:00 p. m. (hora local), pero en Japón será martes 27 de julio a las 12:00 horas.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales