¿Los ‘4 fantásticos’ vuelven? Claudio Pizarro y Juan Vargas se reencuentran y foto se viraliza

El ‘Loco’ Vargas sorprendió a los hinchas de la selección peruana con un emotivo mensaje.

Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas llamaron la atención en las redes sociales.

Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas llamaron la atención en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Juan Manuel Vargas
Lazy loaded component

Días después de que culminara la Copa América 2021 con Perú en cuarto lugar, dos ex seleccionados nacionales sorprendieron en las redes sociales con una llamativa fotografía: Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas.

Y es que el ‘Bombardero de los Andes’ y el popular ‘Loco’ aparecieron juntos disfrutando de unas bebidas en compañía de otro amigo, generando así diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Tal como se ve en las recientes publicaciones del Instagram de Vargas, quien hace unas semanas fue noticia por el pedido de algunos hinchas para que regrese a la Bicolor, ambos excompañeros de la selección pasaron un grato momento.

“Amistad, lealtad. Un gusto verlos, amigos”, escribió el ‘Loco’, ex Universitario de Deportes, en el post que ya cuenta con más de 6 mil ‘me gusta”.

Si bien no se detalla dónde fue que se tomaron la foto, lo cierto es que es uno de los más vistos por sus fans.

Lazy loaded component image

Excapitán de la selección peruana ídolo del Bayern Múnich

Como se recuerda, Claudio Pizarro emocionó en el 2020 a todos los peruanos por ser el nuevo embajador del gigante Bayern Múnich, club en el que también la hace de modelo, como la vez que participó del nuevo auspiciador de cervezas.

El exfutbolista no ocultó su felicidad por volver al club bávaro, por ello dio detalles de cómo aceptó ser embajador del club donde jugó nueve temporadas.

“Ya había hablado un par de veces con los directivos. Querían que fuera un embajador del club. Siempre he dicho que quería jugar al fútbol un poco más y que eso iba a tardar un poco”, dijo entre risas el ex ‘Bombardero de los Andes’ en entrevista con Bayern Múnich.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales