Claudio Pizarro es modelo del nuevo auspiciador de cervezas del Bayern Múnich [VIDEO]

La empresa cervecera Paulaner Brauerei, muy famosa en Alemania, contó con la presencia de Claudio Pizarro para el spot publicitario con las leyendas del Bayern Múnich.

Claudio Pizarro y otras leyendas del Bayern Múnich en el comercial del club.

Claudio Pizarro y otras leyendas del Bayern Múnich en el comercial del club.

Fuente: Captura de pantalla.

Claudio Pizarro, pese a haber dejado el fútbol en el 2020, sigue dando que hablar en su rol de embajador del Bayern Múnich. Ahora, el Bombardero de los Andes se lució como modelo del comercial que lanzó la famosa marca alemana de cervezas Paulaner Brauerei, que será el nuevo auspiciador del club Bávaro.

A través de sus redes sociales, el exdelantero y excapitán de la selección peruana anunció que la cerveza Paulaner Brauerei es el nuevo auspiciador de las leyendas del cuadro alemán.

PUEDES VER: Ronaldo y Celina Locks revelan que serán padres: el quinto hijo del 'Fenómeno' tras su vasectomía

“Primer auspiciador de la Leyendas del FC Bayern. Grande Paulaner Brauerei”, escribió Claudio Pizarro en Twitter. Luego, el exjugador de Alianza Lima compartió el videoclip del comercial.

En las imágenes se pueden apreciar a jugadores históricos del Bayern Múnich, pero sobre todo a Claudio Pizarro quien fue el personaje principal del comercial.

PUEDES VER: Neymar llamó a Messi para que deje Barcelona y juegue en el PSG, según L'Equipe

Como es sabido, el gusto de Claudio Pizarro por las cervezas alemanas es un romance de hace varios años. Además, el futbolista se animó a ser parte de los repartidores que bajaban las cajas del contenedor para que el exdelantero las llevara a su casa.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales