Ronaldo y Celina Locks revelan que serán padres: el quinto hijo del 'Fenómeno' tras su vasectomía

El astro brasileño, campeón del Mundo en el 2002, se sometió a una vasectomía en el 2010. Sin embargo, congeló sus espermatozoides “como para formar un equipo de fútbol”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldo congeló sus espermatozoides.
Ronaldo congeló sus espermatozoides.

Ronaldo Nazario, o simplemente 'el Fenómeno', actual presidente y máximo accionista del Valladolid, tendrá un hijo con su nova Celina Lock, quien se encargó de dar a conocer la noticia en las redes sociales.

El astro brasileño tendrá a su quinto hijo, pero el detalle a considerar es que el bebé que viene en camino se produjo a 11 años de que el futbolista se hiciera la vasectomía.

“¡No tengo palabras para describir este momento! Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad. A lo largo de mis 30 años siempre me pregunté si el momento de ser madre llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí”, indicó Celina en su Instagram.

elpopular.pe

El 'Fenómeno' confirmó en 2010 que se realizó una vasectomía, que impide que los hombres tengan hijos. “(…) Pero congelé suficiente esperma como para formar un equipo de fútbol si mi pareja quiere”, dijo Ronaldo al Financial Times.

La razón por la cual Ronaldo se sometió a la intervención en sus genitales fue porque se confirmó que era el padre de Alexander (ahora con 14 años), su cuarto hijo, que nació de un amorío entre el futbolista y la camarera Michele Umezu.

¿Cuántos hijos tiene Ronaldo?

  • Ronald (relación de Ronaldo con la exfutbolista Milene Domingues).
  • María Sofía (relación del 'Fenómeno' con María Beatriz Antony).
  • María Alice (relación del 'Fenómeno' con María Beatriz Antony).
  • Alexander (relación del futbolista con Michele Umezu).
  • Y su quinto hijo, con Celina Locks.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...