Neymar llamó a Messi para que deje Barcelona y juegue en el PSG, según L'Equipe

A un día del encuentro de vuelta entre PSG vs. Barcelona, por la Champions League, L' Equipe revela la llamada entre Neymar y Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar y Messi quieren jugar juntos de nuevo.
Neymar y Messi quieren jugar juntos de nuevo.Fuente: Internet

Es conocida la buena relación que tienen Neymar y Lionel Messi, grandes amigos que hicieron temblar a las defensas rivales cuando coincidieron en el FC Barcelona. Ahora, L'Equipe reveló que el brasileño llamó al argentino para convencerlo de que dejara España y fichará por el París Saint Germain (PSG) de la Ligue 1 de Francia.

Según el diario francés, el 10 del PSG llamó al otro 10 del Barcelona, antes de que Juan Laporta sea votado como presidente del club, para insistirle que deje toda la bronca acumulada en el conjunto culé y pasara a las filas parisinas.

"Tienes que venir, Leo (Messi)", fueron las palabras de Neymar a la Pulga, de acuerdo al medio citado. Es válido indicar que el brasileño expresó abiertamente que desea volver a compartir vestuario con Lionel.

"Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha”, expresó Neymar luego de un partido de Champions league. “Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo", agregó.

Lionel Messi tampoco se quedó callado ante semejante elogio de Neymar y, en una entrevista que concedió en 2019, señaló que le gustaría jugar junto a Neymar.

“La verdad es que sí, me hubiese encantado que viniera Neymar. Entiendo a la gente que estaba en contra. Y es normal por todo lo que había pasado con Ney, por cómo se fue y cómo nos dejó. (…) Para mí Neymar es uno de los mejores del mundo y obviamente nuestro equipo hubiese aumentado las posibilidad de conseguir los resultados que todos queremos”, dijo.

Si hay una probabilidad más cercana de que Neymar y Messi vuelvan a estar juntos es en el PSG más que en Barcelona, pero con la nueva presidencia de Laporta, quien asegura que convencerá a la Pulga para que se quede, todo puede pasar. ¿Dónde te gustaría ver a Neymar y Messi juntos, en el PSG o Barcelona?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...