Copa América 2021: hinchas piden que Juan Manuel Vargas regrese a la selección peruana

Aunque el 'Loco' Vargas no tenga la continuidad necesaria, hay hinchas que desearían ver al lateral izquierdo nuevamente en la selección peruana. ¿Se hace extrañar?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Manuel Vargas se alejó del fútbol, pero nunca anunció su retiro oficial.
Juan Manuel Vargas se alejó del fútbol, pero nunca anunció su retiro oficial.Fuente: Composición EP

Juan Manuel Vargas, o simplemente el Loco, no anunció su retiro del fútbol pero su distancia del deporte hizo parecer que el futbolista ya había colgado los chimpunes. No obstante, en redes sociales pidieron que vuelva a vestirse de corto para regresar a la selección peruana.

Los últimos partidos de Perú no han sido nada favorables, solo se rescató un triunfo ante Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. Ante ese panorama adverso, los internautas enviaron mensajes al Loco Vargas.

Un cibernautas, por ejemplo, le puso a Juan Manuel Vargas un mensaje animado: “Se le extraña”. El exfutbolista de Universitario de Deportes no dejó pasar el momento y lo compartió en su historia de Instagram.

En la posición de Juan Manuel Vargas en la selección peruana están Miguel Trauco, Nilson Loyola y Marcos López. ¿Volvería el Loco Vargas a la selección peruana? Crece la incertidumbre.

Juan Manuel Vargas formó parte de los 4 fantásticos de la selección peruana. | FUENTE: Instagram.

Juan Manuel Vargas formó parte de los 4 fantásticos de la selección peruana. | FUENTE: Instagram.

Perú vs. Colombia: el partido bisagra de la Bicolor en la Copa América 2021

La selección peruana debutó con una derrota ante Brasil, por lo que no puede trastabillar en su siguiente encuentro que será nada menos que ante Colombia.

La última vez que Perú le ganó a Colombia en Copa América fue con el Loco Vargas en cancha

Si eres de los hinchas que le gustaría ver nuevamente a Juan Manuel Vargas en la selección peruana, no puedes dejar de recordar el histórico partido que Perú le ganó a Colombia hace diez años.

En la Copa América 2011, la selección peruana se encontró con Colombia en cuartos de final, y en ese cotejo la Bicolor salió airosa con goles de Carlos Lobatón y el Loco Vargas. Esa fue la última victoria de la Blanquirroja ante la escuadra cafetera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...