¡Se puso trenzas! Neymar sorprende con radical cambio de look y es blanco de memes en las redes [VIDEO]

Tras perder la Copa América ante Argentina, ‘Ney’ quiso renovar su apariencia antes del inicio de temporada con PSG y se animó por un radical cambio, pero generó una ola de memes por su extravagante look.

Neymar asombra a sus fans con radical cambio de look y es blanco de memes en redes.

Neymar asombra a sus fans con radical cambio de look y es blanco de memes en redes.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Neymar ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales tras finalizar la Copa América 2021, donde Brasil perdió la final ante Argentina 1-0. ¿Qué pasó? El atacante brasileño causó revuelo tras estrenar su radical cambio de look a miras de iniciar la nueva temporada con PSG.

Como se sabe, ‘Ney’ disfruta de unas pequeñas vacaciones antes de volver a Francia y, para olvidar el trago amargo del segundo puesto en la Copa América, quiso dejar atrás el estilo de sus últimas presentaciones con la ‘Canarinha’ y renovar totalmente su apariencia.

Neymar pasó por la peluquería y el cambió que pidió fue totalmente radical, porque ahora luce unas llamativas trenzas de color rubio. En las redes sociales se difundieron imágenes y videos que no pasaron para nada desapercibidos.

El Popular

Los usuarios no tuvieron piedad con el astro brasileño y aprovecharon su nuevo look para compartir diversos memes. A continuación, te mostramos algunas reacciones de los cibernautas en lnternet:

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

El nuevo look de Neymar coincidiría con el nuevo inicio de temporada del PSG, donde el jugador brasileño coincidirá con el futbolista español Sergio Ramos tras firmar por dos años con el club francés.

Lazy loaded component iframe

Neymar y la fuerte broma que le dejó a Lionel Messi en Instagram tras ganar la Copa América

Los jugadores argentinos festejaron en las redes sociales su triunfo por el primer puesto en la Copa América en el Estadio Maracaná tras vencer a Brasil. No obstante, Neymar realizó un comentario que llamó la atención entre los festejos virtuales del equipo de Lionel Messi.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales