Messi y jugadores de Argentina se comentaban en Instagram, pero apareció Neymar y dejó un insulto

Lionel Messi y Leandro Paredes intercambiaron mensajes en público, pero jamás pensaron que Neymar se metería en la conversación para poner un insulto.

Neymar brilló también en las canchas del Instagram.

Neymar brilló también en las canchas del Instagram.

Fuente: Composición El Popular.
Lazy loaded component

Los jugadores de la selección de Argentina festejaron en redes sociales el título conseguido ante Brasil en el Maracaná, en la final de la Copa América 2021. No obstante, Neymar, que reveló su odio al perder, se sumó a los festejos virtuales de los argentinos.

El mediocampista del París Saint Germain (PSG) y campeón de la Copa América 2021, Leandro Paredes, compartió una publicación en Instagram en la que reaccionó Lionel Messi.

“Me levanté hoy para los mates y no había nadie, loco”, escribió Lionel Messi. La respuesta de Leandro Paredes no se hizo esperar: “Manda número de habitación y vamos”.

Otro de los futbolistas consagradas en el estadio Maracaná como Rodrigo De Paul también se sumó a los comentarios. “Te extraño”, expresó. Y Nicolás Otamendi puso: “Ya fue, tirá los reyes”.

Más allá de los comentarios de Leo Messi y compañía, quien causó el verdadero revuelo fue Neymar al mandarse con un insulto en tono de broma. “Put*”, escribió el astro brasileño.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales