Bomba en el mercado de fichajes: Sergio Ramos es nuevo jugador del PSG y estará con Neymar y Mbappé

Luego de haber dimitido al Real Madrid, por problemas con Fiorentino Pérez, Sergio Ramos estampó su firma con el París Saint Germain y jugará en la Ligue 1 de Francia. El anuncio oficial sería en las próximas horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Ramos defenderá la camiseta del PSG, que busca ganar su primera Champions League.
Sergio Ramos defenderá la camiseta del PSG, que busca ganar su primera Champions League.Fuente: Difusión

Si ganar la Champions League quieres, a Sergio Ramos fichar debes, es por esa razón que el París Saint Germain (PSG) rompió el chanchito y contrató al talentoso defensa que recién acaba de salir del Real Madrid.

Este miércoles 7 de julio los medios de Europa, sobre todo los de España y Francia informaron que el defensa, campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, arribó a París para firmar su contrato.

Luego, los portales confirmaron que el París Saint Germain (PSG) daría a conocer en las próximas horas la contratación de Sergio Ramos por dos temporadas, en las que buscarán ganar la Champions League.

El Diario AS de España mencionó que “el club parisino publicó en su web declaraciones del camero: 'orgulloso de lucir el 4 en el Paris Saint-Germain', y después borró”.

Entonces, solo serían cuestión de horas para que PSG confirme la contratación de Sergio Ramos, una de sus nuevas estrellas junto a Neymar y Kylian Mbappé.

PSG borró su publicación en la que confirmó el fichaje de Sergio Ramos. | FUENTE: PSG.

PSG borró su publicación en la que confirmó el fichaje de Sergio Ramos. | FUENTE: PSG.

Sergio Ramos en PSG: cuánto sería su sueldo en París Saint Germain

De acuerdo al Diario SPORT de España, el exjugador del Real Madrid cobrará 21 millones de euros por dos temporadas, en las que el objetivo es ganar la Champions League.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...