Periodistas de DirecTV a la Conmebol por medalla que recibió Perú: “Se ve que compraron de más” [VIDEO]

“La medalla es dorada, plateada y de bronce, no sé de qué (material) será la del cuarto”, dijo un periodista argentino sobre el reconocimiento que le dio la Conmebol a la ‘Bicolor’ en la Copa América.

Periodistas de DirecTV a la Conmebol por medalla que recibió Perú: “Se ve que compraron de más

Periodistas de DirecTV a la Conmebol por medalla que recibió Perú: “Se ve que compraron de más

Crédito: captura de DirecTV Sports
Lazy loaded component

Perú obtuvo el cuarto lugar en la Copa América 2021 tras caer 3-2 en un duro duelo ante Colombia. No obstante, el premio que recibió la selección peruana en el torneo de la Conmebol fue cuestionado por periodistas de DirecTv.

La ‘Bicolor’ recibió medalla por el cuarto lugar, pero el galardón que le dio la Conmebol a los jugadores fue cuestionado por periodistas de DirecTv, quienes no dudaron en pronunciarse sobre el hecho.

PUEDES VER: Diego Rebagliati tras derrota de la "bicolor" ante Colombia: "Le cuesta sostener lo mejor" [VIDEO]

 “Yo pensé que era para los primeros tres, que son los tres que se suben al podio, pero bueno, hay medallas para todos, se ve que han comprado de más”, afirmó el periodista argentino Gustavo Cherquis.

Asimismo, se pronunciaron sobre la medalla que recibió Perú por el cuarto lugar en la Copa América 2021. “La medalla es dorada, plateada y de bronce, no sé de qué (material) será la del cuarto”, sostuvo Juan Furlanich.

PUEDES VER: Christian Cueva pidió a la Policía “que lo jalen” hasta su casa en patrullero [VIDEO]

Perú cuarto puesto en Copa América 2021

Lazy loaded component iframe

Copa América: final se disputó entre Argentina vs. Brasil

La selección argentina ganó a Brasil en un duelo de infarto por ocupar el primer lugar de la Copa América 2021. El único gol del partido lo hizo Ángel Di María.

Argentina campeón de la Copa América 2021

Luego de 28 años de sequía, la selección de Argentina se quedó con el máximo premio de la Conmebol. Lionel Messi pudo levantar su primera Copa América siendo capitán y referente.

Lazy loaded component iframe

Relator argentino lloró por ver a Argentina campeón

El narrador Pablo Giralt se emocionó hasta las lágrimas por ver a Lionel Messi y a la selección de Argentina alzar la Copa América 2021, torneo que no ganaba hace 28 años.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales