Diego Rebagliati tras derrota de la "bicolor" ante Colombia: "Le cuesta sostener lo mejor" [VIDEO]

No se debe caer en triunfalismos. Como sabemos, la selección empezó ganando el partido con el gol de Yotún, pero no lo supo mantener.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Rebagliati, comentarista, eligió a su equipo peruano para las Eliminatorias Qatar 2022.
Diego Rebagliati, comentarista, eligió a su equipo peruano para las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular

Como recordamos, la selección peruana de fútbol empezó ganando el partido con el gol de Yoshimar Yotún, pero en el segundo tiempo Colombia mejoró y nos dio la vuelta.

Luego del gol de Gianluca Lapadula para empatar el 2-2 y, a unos minutos del final, Luis Díaz disparó un golazo lo cual hizo que los "cafeteros" ganaran el tercer lugar.

Por lo que Diego Rebagliati expresó su fastidio por el resultado y dio su crítica sobre el seleccionado peruano pues no se puede caer en triunfalismo mucho menos con el equipo de Reinaldo Rueda.

“Lo único que se me ocurre pensar a estas alturas es que te cambio el tercer lugar por hacer seis o siete puntos, si jugamos tres partidos como se piensa, en la siguiente fecha. Y que esto nos haga llegar más aterrizados”, declaró el comentarista en Movistar Deportes.

Luego Rebagliati agregó: “Lamentablemente, el equipo sigue siendo un equipo que cuando es capaz de lo mejor, le cuesta sostener porque se la cree. Empezamos el segundo tiempo creyendo que éramos mejores que Colombia".

Es así que la "blanquirroja" acabó la Copa América 2021 llevándose la medalla de bronce con el cuarto lugar, por esa razón los futbolistas dejaron mensajes en sus redes sociales para demostraron lo unidos que están ya que en septiembre se volverán a juntar para la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...