Christian Cueva pidió a la Policía “que lo jalen” hasta su casa en patrullero [VIDEO]

Tras regresar al país, el jugador de la selección peruana no habría encontrado “lugar para irse en el bus” y le pidió a los agentes policiales un favor de traslado.

Christian Cueva se fue en patrullero hasta su casa.

Christian Cueva se fue en patrullero hasta su casa.

Fuente: Composición El Popular.
Lazy loaded component

La selección peruana cerró la Copa América 2021 el último viernes con la medalla de cobre por el cuarto puesto, y al finalizar el encuentro contra Colombia volvió al país; sin embargo, un suceso ocurrió al arribo de la Bicolor.

Christian Cueva, una de las figuras de la Blanquirroja, llegó al aeropuerto y no habría encontrado el bus que contrató para que lo lleve a su casa, por lo que Aladino aplicó a su astucia.

Un video que se hizo viral en redes sociales expone a Christian Cueva pidiendo a algunos miembros de la Policía Nacional del Perú a que lo ayuden para movilizarse.

El clip culmina con Christian Cueva dentro del patrullero de la PNP despidiéndose de los presentes, entre ellos el hincha israelita que flameaba la bandera del Perú.

Tras haber pasado una madrugada tan peculiar, Christian Cueva pasó este sábado junto a Pamela López, sus hijos y demás seres queridos con los que pasará sus últimos días antes de que regrese al Al-Hilal.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales