Gianluca Lapadula y el romántico gesto que tuvo con su esposa tras clasificar a semifinales

Luego de ser la figura del partido, el delantero de la selección peruana no se olvidó de su esposa y la hizo presente en los festejos con sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula es la sensación de la selección peruana.
Gianluca Lapadula es la sensación de la selección peruana.Fuente: Composición EP/Instagram

Gianluca Lapadula fue la figura del Perú vs. Paraguay (ver resumen), aunque el encuentro se haya ido a los penales, que permitió el acceso a las semifinales de la Copa América 2021.

Luego de terminar la hazaña en el campo de juego, en Goiania, los jugadores festejaron en los vestuarios con canciones muy vernaculares de nuestro país.

El ítaloperuano también se sumó a dichos festejos, en compañía de Christian Cueva, André Carillo, entre otros. Sin embargo, hubo un detalle que pocos se dieron cuenta.

Se trató de que mientras todos cantaban 'El Cervecero' u otros temas de cumbia, Gianluca Lapadula les pidió a sus compañeros que le manden un saludo a su esposa con la que estaba conectada por una videollamada.

Ese suceso no pudo ser omitido por los usuarios de TikTok, quienes registraron el momento y lo compartieron en la red social de videos cortos, siendo así un viral.

En el próximo partido, la selección peruana medirá fuerzas ante Brasil. El compromiso se llevará a cabo a partir de las 6:00 p. m. (hora peruana) y podrás disfrutarlos MINUTO A MINUTO por El Popular.

¿Cuántos goles lleva Gianluca Lapadula en la Copa América 2021?

Gianluca Lapadula habría tenido tres goles en esta Copa América 2021 sino fuera por el informe arbitral de Esteban Ostojich, quien anuló uno de los dos goles del Bambino ante Paraguay.

Por ello, el delantero del Benevento solo tiene dos dianas en la competencia por detrás de Lionel Messi (3 goles). Empero, el ítaloperuano buscará ampliar su cuota goleadora en la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...