Lapadula es celebrado como el ‘Bambino chocolatero’ tras sus goles en Perú vs Paraguay

El Bambino ya tiene nueva chapa. Gianluca ya viene acumulando 3 goles durante la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios de Twitter no dejaron de celebrar el espectacular desempeño de Gianluca Lapadula en la red social.
Usuarios de Twitter no dejaron de celebrar el espectacular desempeño de Gianluca Lapadula en la red social.

Gianluca Lapadula viene siendo tendencia en Twitter por su espectacular desempeño en la ‘Bicolor’ durante el encuentro contra Paraguay por la Copa América 2021. El Bambino ahora tiene nueva chapa y en redes ya lo bautizaron como ‘el chocolatero’.

Desde el Estadio Ludovico Teixeira, la selección peruana inició con un hermoso primer tiempo, gracias a los espectaculares goles de Gianluca Lapadula frente a la selección de Paraguay.

El Bambino anotó dos goles, el primero fue en el minuto 21 y el segundo en el minuto 40. Asimismo, generó una expulsión del adversario Gustavo Gómez.

Es por ello que usuarios de Twitter no dejaron de celebrar a Lapadula en la red social. Desde comentarios de aliento, hasta confesiones de amor, y memes.

En más de una oportunidad el Bambino viene demostrando todo su amor por la selección peruana, y no solo en sus redes sociales, también en la cancha.

Cabe señalar que Lapadula metió su primer gol con la Bicolor en el partido contra Ecuador, y ya viene acumulando 3 goles, y una asistencia en 5 partidos durante la Copa América 2021. Además suma 3 goles y 3 asistencias en sus últimos 6 partidos con Perú.

Los cibernautas aseguran que el jugador ítalo-peruano es el nuevo reemplazo de Paolo Guerrero. “No está Paolo Guerrero, pero sí Gianluca Lapadula”, indicaron en redes sociales.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...