Gianluca Lapadula tras la victoria de Perú es condecorado como el mejor jugador del partido: “Estoy feliz”

¡Aquí viene el Man of the Match! Paolo Guerrero dejó una vacante que el Bambino supo llevar a sudor y sangre para ganarse a la hinchada peruana.

El Bambino volvió a lucirse en el campeonato de la Copa América 2021 como el 9 de la selección peruana.

El Bambino volvió a lucirse en el campeonato de la Copa América 2021 como el 9 de la selección peruana.

Fuente: Composición EP

Gianluca Lapadula anotó un doblete en el primer tiempo del partido Perú vs. Paraguay, y como si no fuera suficiente logró un penal, lo que ayudó definitivamente en la victoria de 4-3. Esto le valió el merecido reconocimiento de consolidarse como el ‘Man of the Match’ en este partido de la Copa América 2021.

El jugador ítalo-peruano nos regaló el primer gol a los 21 minutos del partido con la asistencia de André Carrillo. A los 40, el 'Bambino' anotó el segundo para la selección peruana, logrando el olvido del buen arranque de Paraguay, gracias a la asistencia de Yoshimar Yotún, quien logró el tercer gol.

Debido a las faltas en la cancha, los dos equipos terminaron con 10 jugadores. Luego del 3-3 llegó el momento de los decisivos penales, donde nuevamente Lapadula nos dio una alegría más al lograr un penal poco antes de la final.

“Quiero dedicarles estos goles a mis hijas”, indicó a la prensa luego de la final del partido. El Bambino vistió la 9 Blanquirroja del goleador histórico Paolo Guerrero, quien está ausente de este campeonato mundial debido a una lesión.

Guerrero dejó una vacante que Lapadula supo llevar a sudor y sangre para ganarse a la hinchada peruana. Como se recuerda, el primer gol con la Blanquirroja fue ante Ecuador, logrando un empate 2-2.

“Yo quiero agradecer a Paolo por dejarme su camiseta, es un jugador histórico”, dijo el Bambino al ser consultado por su desempeño en el Perú vs. Paraguay.

Estoy feliz por el país. Fue un gran partido, y con estos chicos todo es muy sencillo”, dijo Lapadula, agregando que entre Chile o Brasil le da lo mismo. “Tenemos una semifinal ahora. Ahora recuperarnos y llegar muy bien al partido”, aseveró.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales