¡Le da igual! Lapadula confiesa que no le teme enfrentarse a Brasil o Chile en la semifinal de la Copa América

El 'Bambino chocolatero' se convirtió en el mejor jugador del partido contra Paraguay al anotar un doblete y su penal en el certamen continental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luego del versus de Chile vs. Brasil, la Blanquirroja se enfrentará a la 'Canarinha'.
Luego del versus de Chile vs. Brasil, la Blanquirroja se enfrentará a la 'Canarinha'.Fuente: Twitter

¡La Blanquirroja en la semifinal de la Copa América 2021! La selección peruana derrotó a Paraguay en la definición de penales y accedió a la siguiente instancia del campeonato internacional, donde enfrentará a Brasil.

Ante ello, Gianluca Lapadula adelantó que le da igual si la Blanquirroja se enfrenta contra la selección brasileña o la 'Roja'.

"¿Chile o Brasil? Es lo mismo. Da lo mismo. ¿Si salimos campeones? Tenemos semifinales. Hay que recuperarnos y relajarnos para llegar al partido de 'semis' muy bien", comentó el jugador ítalo-peruano luego de la final del partido contra Paraguay.

Asimismo, manifestó su felicidad por los resultados logrados. "Estoy muy feliz por el trabajo de los muchachos, por el país. Hay que seguir adelante. Paraguay ha hecho un partidazo. Está bien así (haber clasificado en penales)", dijo Lapadula.

El Bambino es uno de los máximos goleadores de este campeonato internacional con un total y con los dos últimos goles ante la selección paraguaya, ya suma tres anotaciones. El primer gol con la camiseta bicolor lo obtuvo en el duelo contra Ecuador.

Copa América: ¿Cuándo juega Perú las semifinales?

El partido por las semifinales la Copa América se jugará el lunes 5 de julio. Luego del enfrentamiento de Chile vs. Brasil, la Blanquirroja se enfrentará a la 'Canarinha'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...