Tatiana Astengo compara triunfo de Perú ante Paraguay con las elecciones: "Hasta el final"

La actriz peruana Tatiana Astengo sorprendió con un mensaje tras el triunfo de la blanquirroja, asegurando que el partido reflejaría la situación política del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo tras la victoria de Perú ante Paraguay.
Tatiana Astengo tras la victoria de Perú ante Paraguay.Fuente: Instagram

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Tatiana Astengo sorprendió a sus miles de fans al hacer una peculiar comparación entre las elecciones 2021 y la tanda de penales entre Perú y Paraguay en la Copa América 2021.

La actriz peruana utilizó su cuenta de Twitter para referirse al triunfo de la blanquirroja ante la escuadra guaraní asegurando que el contexto político actual del país se reflejó en el partido de cuartos de la final.

"Tal cual nuestra situación política. Hasta el final...", escribió la intérprete en la popular plataforma social celebrando a su manera, en la que se volvió tendencia la victoria de la selección peruana de fútbol pasando a semifinales junto a Brasil.

Este hilarante comentario generó una gran ola de comentarios respaldando a la artista nacional, quien pidió a los peruanos a luchar por el país hasta el final.

elpopular.pe

"Cuevita por más que intenta siempre falla, me recuerda a la mimpao", "Así es, ahora a cambiar de canal, porque ese canal ya perdií objetivdad y credibilidad. ¡Viva el Perú!", fueron algunos de los comentarios que acompañaron al post que compartió Tatiana Astengo.

Carrillo junto a Cueva tras victoria ante Paraguay: "Si no se sufre no somos peruanos"

El mediocampista André Carrillo animó a Christian Cueva tras perder penal antes del pase de la selección peruana a semifinales de la Copa América y celebró con icónica frase.

"¡Goooolll! ¡Perú, Perú, Perú, Perú! Ay ***** Eso es mi gente, si no se sufre no somos peruanos", expresó entre risasmientras trataba de animar a Cuevita quien pese a su estado de ánimo decaído se unió a la celebración.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...