Sofía Mulanovich participa de singular campaña sobre el uso correcto de la mascarilla

“No podemos bajar la guardia incluso vacunados”, señaló la surfista olímpica

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía cuenta los días para ir a Tokio 2020
Sofía cuenta los días para ir a Tokio 2020

Sofía Mulanovich, campeona nacional e internacional de surf y representante de Perú en los próximos Juegos Olímpicos, participó de una singular campaña en redes sociales recomendando el uso correcto de la mascarilla.
La popular Sofi, publicó su contenido habitual en su Instagram pero con un detalle importante: llevaba una prenda puesta de manera incorrecta. Esta insólita acción llamó la atención de muchos generando las más inesperadas reacciones y compartiendo su sorpresa en las redes.
Acompañado del #DateCuenta este video se viralizó rápidamente haciendo referencia a cómo, día a día, podemos ver a miles de peruanos en las calles usando la mascarilla de manera incorrecta e invitaban a la reflexión por parte de la población.
“Tenemos que seguir cuidándonos, no podemos bajar la guardia, es de vital importancia seguir usando la mascarilla, incluso después de vacunarnos”, aseveró Sofía Mulanovich.
El lema de la campaña fue: “Usar mal una prenda puede generar solo malos comentarios. Usar mal las mascarillas puede generar la pérdida de tu vida o la de tus familiares”.
La campaña es un esfuerzo por generar conciencia sobre la importancia del uso correcto de las mascarillas y su implicancia directa en la protección de la salud de las personas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...