Sofía Mulanovich mostró su indignación contra la Federación de Tabla tras desestimar reclamo [VIDEO]

La reconocida surfista nacional señaló que la FENTA tiene algo personal contra ella y que pretende arrebatarle cupo del Mundial ISA 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mulanovich mostró documentos y audios para respaldar su versión.
Mulanovich mostró documentos y audios para respaldar su versión.Crédito: Instagram

Sofía Mulanovich, consagrada surfer peruana, respondió fuerte y claro a la Federación Nacional de Tabla (FENTA), entidad deportiva que declaró injustificada su solicitud del cupo directo al próximo Mundial ISA 2021 a realizarse en El Salvador.

A través de Instagram, la reconocida surfista nacional compartió un extenso video donde revela una serie de pruebas (documentos y audios) para respaldar su versión y reforzar nuevamente que "pretenden" arrebatarle lo que ganó a pulso para campeonar en el torneo ISA realizado en Japón en 2019.

"La verdad de mi caso con la FENTA. En un Perú donde los valores y la moral son cada vez mas frágiles, donde la corrupción nos invade, quiero que mi legado sean no solo mis títulos y medallas, sino que quiero que las nuevas generaciones vean en mí a una mujer luchadora, con valores, principios y honestidad. Que se mantuvo firme en sus convicciones y que se enfrentó a la injusticia y que nunca falto a la verdad. Gracias a todos por el apoyo, aquí va la verdad que es lo que se merecen", manifestó Sofía Mulanovich en sus redes sociales acompañado del revelador video.

¿Qué declaró la FENTA sobre Sofía Mulanovich?

Para la FENTA, la deportista peruana no logró su clasificación al Mundial por haber ganado en 2019 y manifiesta que está en una lista de espera. Lucca Mesinas y Daniella Rosas están clasificados por el oro que obtuvieron en los últimos Juegos Panamericanos.

elpopular.pe
elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...