Paolo Guerrero será sometido a una nueva cirugía en la rodilla tras fuertes molestias

El delantero ha estado sintiendo dolor en la rodilla derecha, que se lesionó el año pasado, y se someterá a una artroscopia.

Guerrero se sometió a una cirugía para reconstruir el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el año pasado.

Guerrero se sometió a una cirugía para reconstruir el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el año pasado.

Fuente: Instagram

El delantero de Porto Alegre, Paolo Guerrero, se someterá a una nueva cirugía en la rodilla derecha para tratar de aliviar el dolor. La operación es más sencilla, una artroscopia, para intentar poner al jugador en posición de actuar, informó el medio brasileño Globo.

Paolo Guerrero no fue convocado para la Copa América 2021, pero si jugó contra Colombia, el día 3, y Ecuador, el día 8, en las eliminatorias.

PUEDES VER: ¡Enamorados! Paolo Guerrero y Alondra García-Miró son captados en aeropuerto tras revelaciones de la 'Chama'

Desde el pasado 26 de mayo, el peruano siente dolores recurrentes en los tendones de la rodilla debido a limitaciones en el movimiento de las articulaciones.

La rodilla mostró hinchazón y líquido interno, y la artroscopia tiene como objetivo corregir este problema. Guerrero se sometió a una cirugía para reconstruir el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el año pasado.

A inicios de mayo, Guerrero estuvo en el centro de una controversia con el Inter al presentar una solicitud de rescisión de contrato. Guerrero tiene contrato hasta fines de diciembre y ya puede firmar un precontrato a partir de julio.

Clubes como Boca Juniors, Atlético-MG, São Paulo y equipos de China realizaron encuestas para el deportista de 37 años. São Paulo y Atlético-MG negaron cualquier interés en el jugador peruano.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales