¡Enamorados! Paolo Guerrero y Alondra García-Miró son captados en aeropuerto tras revelaciones de la 'Chama'

Tras las declaraciones de Alexandra Méndez sobre una presunta infidelidad del goleador peruano. Él junto a su pareja Alondra se fueron de viaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero y Alondra García Miró salen del Perú.
Paolo Guerrero y Alondra García Miró salen del Perú.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Alexandra Méndez reveló que varios futbolistas de la selección peruana quisieron conocerla, entre ellos el 'Depredador' Paolo Guerrero. La modelo reveló que eso lo hizo cuando tenía una relación con Alondra García Miró.

La modelo venezolana confesó que hace algunos años, cuando el capitán de la 'Blanquirroja' todavía mantenía una relación con Alondra García Miró, este se contactó con ella y tuvieron un beso.

Sin embargo, la ‘amistad’ que entablaron no avanzó más debido a que Alexandra Méndez se dio cuenta que Paolo Guerrero todavía mantenía una relación con la modelo ‘ojiverde’, por lo que no volvieron hablar.

Ahora, tras darse a conocer esta confesión, el portal Instarándula difundió imágenes de la pareja en el aeropuerto, según los cibernautas, ellos iban a embarcar, junto a su mascota, a otro país.

Cabe precisar que, tanto Paolo Guerrero como Alondra García Miró, desde que decidieron retomar su relación, no la exponen en redes sociales como lo hicieron cuando recién empezaron su romance.

Doña Peta no descarta próxima boda de Paolo y Alondra

Paolo Guerrero y Alondra García Miró tienen varios años de relación, y Doña Peta no pudo dejar de pronunciarse sobre la posibilidad de un matrimonio entre ambos.

"De repente hay sorpresas, hay que esperar. Ya tienen añitos, ellos decidirán", dijo Doña Peta inesperadamente. Sin embargo, ella también dejó en claro que no está próxima a tener otro nieto.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero se lucen felices en fiesta familiar

Tras anunciar que su relación con Paolo Guerrero se encuentra en su mejor momento, la guapa modelo Alondra García Miró se luce en las redes sociales muy enamorada del goleador de la selección peruana.

Alondra García Miró responde sobre posible embarazo de Paolo Guerrero

Alondra García Miró decidió contar a las cámaras de Amor y Fuego cómo va su relación amorosa con Paolo Guerrero tras los rumores de un posible embarazo. "Todavía no, estamos tranqui, estamos bien la verdad. Prometido que les voy a comentar cuando sea el momento", aseguró.

'La Chama' y su duro comentario a Christian Cueva: “Ni guapo es, es un enano horrible”

Alexandra Méndez habló sobre los escándalos de Christian Cueva y recordó que el futbolista la cortejaba cuando él aún estaba casado. “Recuerdo que en ese restaurante (donde fue ampayado) tienen platos con nombres de los futbolistas. Un día yo fui y estoy comiendo mi cebiche y el tal Cueva me escribe y me dice: ‘qué rico ese cebiche y te va a encantar cuando te lo comas, porque es el ‘cebiche cuevita’”, dijo.

Alexandra Méndez no dudó en despotricar contra el volante peruano con un comentario despectivo: “Me parece absurdo que ella siga con ese tipo que la pone por el suelo delante de todo el mundo. Aparte que ni guapo es, es un enano horrible”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...