Alexandra Méndez revela que Paolo Guerrero se besó con ella mientras estaba con Alondra García Miró [VIDEO]

La influencer venezolana, más conocida como 'La Chama', Alexandra Méndez, señaló que Paolo Guerrero le tiraba 'maicito', pese a que tenía enamorada.

La modelo reveló que salió con Paolo Guerrero.

La modelo reveló que salió con Paolo Guerrero.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Alexandra Méndez, 'La Chama', dejó fuertes revelaciones en el programa Magaly Tv La Firme y es que dejó al descubierto no solo que Christian Cueva 'la acosaba en redes', sino también que se besó con Paolo Guerrero mientras mantenía una relación con Alondra García Miró.

En la última edición del programa de Magaly Medina, la popular 'Chama' se conectó en un enlace en vivo para hablar de su larga estadía en Venezuela y sobre su historia con el deportista Christian Cueva.

Sin embargo, impactó al confesar que también tuvo una "salidita" con el futbolista Paolo Guerrero, pero señaló que se distanciaron luego de que ella se enterara de que él seguía en una relación sentimental con Alondra García Miro.

Alexandra Méndez contó que le delantero le mintió al decirle que había finalizado su relación con la modelo. No obstante, ella logró comprobar que el futbolista continuaba con pareja.

"Solo un chape. Él me dijo que estaba separado de ella y nos vimos un 24 de diciembre. Bueno chapamos y todo y quedamos hablando. Yo me fui al norte a pasar Año Nuevo, él se fue a Cuba, pero me dijo que él no estaba ya con Alondra y luego en Cuba salen unos video de Alondra con la familia de él, con la señora Peta", contó al inicio 'La Chama'.

Lazy loaded component iframe

Luego, la modelo Alexandra Méndez reveló que seguía manteniendo conversaciones con Paolo Guerrero, pero decidió alejarse completamente de él cuando encontró a Alondra García Miró junto a Doña Peta.

"Yo le dije ya no me molestes, tu estás con novia. Luego, el siguió escribiéndome y por casualidad entré a una panadería y me choqué con Alondra y la señora Peta cenando y le tomé una foto de ellas y le dije que si seguía hablándome le iba a mostrar esas fotos. Después no hablamos más nunca", dijo.

Alexandra Méndez y su duro comentario a Christian Cueva

La influencer Alexandra Méndez estuvo en el programa de Magaly Medina, donde habló de los escándalos de Christian Cueva y recordó que el futbolista la cortejaba cuando él aún estaba casado.

“Me parece absurdo que ella siga con ese tipo que la pone por el suelo delante de todo el mundo. Aparte que ni guapo es, es un enano horrible”, recalcó.

Alexandra Méndez sobre Jefferson Farfán: “Me invitó a su búnker”

Alexandra Méndez reveló que estuvo en el búnker de Jefferson Farfán hace algunos años. “Antes me invitó a su búnker, estuve ahí hace años, conociéndolo, estuvo cool, es un súper discoteca. Allá por el 2015-2016, ya se había separado (de Melissa Klug), luego conoció a la Yaha”, señaló.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró captados en aeropuerto

Tras las confesiones de Alexandra Méndez, el portal Instarándula difundió imágenes de Paolo Guerrero y Alondra García Miró en el aeropuerto, según los cibernautas, ellos iban a embarcar, junto a su mascota, a otro país.

Cabe precisar que, tanto Paolo Guerrero como Alondra García Miró, desde que decidieron retomar su relación, no la exponen en redes sociales como lo hicieron cuando recién empezaron su romance.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales