Paolo Guerrero alienta: “No necesitamos pisar una cancha para estar con la Bicolor”

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, es el gran ausente de esta Copa América y desde lejos alienta al equipo de Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: EFE/composición EP

La selección peruana debuta ante Brasil por la Copa América 2021 en un partido que promete emociones de principio a fin, y en el que Paolo Guerrero será la principal ausencia.

Y es que al igual que en octubre del 2020 cuando Perú cayó ante ‘El Scratch’ con polémico arbitraje de Bascuñán, el ‘Depredador’ tampoco fue parte del plantel debido a su lesión.

Precisamente es esa lesión que lo dejó fuera de la convocatoria de Ricardo Gareca para este Torneo de la Conmebol, puesto que aguardarán a que se recupere de la mejor manera y llegar así ante Uruguay en septiembre por las Eliminatorias Qatar 2022.

Paolo Guerrero y su mensaje de aliento

Como era de esperarse, Paolo Guerrero no dejó de lado el aliento incondicional a la ‘Blanquirroja’. A través de un mensaje visto en Facebook espera que todos se sumen a ese apoyo para el equipo que tendrá a Gianluca Lapadula y Christian Cueva en el ataque tras conocerse el once titular.

“No necesitamos pisar una cancha para estar con la Bicolor, porque todos los días, todos los años, toda la vida estamos contigo Perú. ¡Por la Copa, alentamos todos! Seamos Bicolor siempre”, escribió el capitán.

elpopular.pe

¿Dónde se jugará el Perú vs Brasil por la Copa América 2021?

Escenario: Estadio Olímpico Nilton Santos
Capacidad: 46.831 espectadores
Lugar: Río de Janeiro, Brasil

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...