Selección peruana: Así será la camiseta oficial que vestirá la 'Bicolor' en la Copa América 2021 [VIDEO]

A través de Twitter, la selección peruana dio a conocer la nueva indumentaria que vestirán los jugadores en la Copa América 2021, torneo que se disputará en Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana: Así será la camiseta oficial que vestirá la Bicolor en la Copa América 2021 [FOTOS]
Selección peruana: Así será la camiseta oficial que vestirá la Bicolor en la Copa América 2021 [FOTOS]

La selección peruana presentó este viernes la camiseta oficial que vestirán los jugadores en la Copa América 2021.  A través de Twitter se reveló la indumentaria que usará la ‘Blanquirroja’ en el torneo que tendrá como anfitrión a Brasil.

“Una nueva copa, una nueva oportunidad para demostrar que Perú tiene una sola manera de jugar, y es juntos. Presentamos la nueva camiseta oficial edición Copa América 2021″, se lee en el mensaje de Twitter de la selección peruana.

Como se sabe, Perú disputará la Copa América 2021 y todo parecer estar listo para que nuestra ‘Blanquirroja’ participa del torneo sudamericano que tendrá como anfitrión a Brasil. Ayer Ricardo Gareca compartió la lista de convocados a la Copa América.

Entre las sorpresas está la convocatoria de Santiago Ormeño en la lista de los 26 convocados para la Copa América, pero sin dudas el gran ausente a este torneo deportivo fue nuestro delantero Paolo Guerrero.

Camiseta oficial de la selección peruana para la Copa América 2021

La camiseta oficial tiene los colores característicos de la ‘Bicolor’, pero los más llamativo son las mangas que tienen colores andinos y el un escudo que lleva un mensaje en referencia: “Unidos por nuestros colores”.

Asimismo, la selección peruana también mostró su camiseta alterna que es de color azul y cuenta con los mismos detalles de la oficial. A continuación, te compartimos las camisetas que Perú utilizará en la Copa América 2021:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...