Con Lapadula y Ormeño: Ricardo Gareca anuncia su lista de 26 convocados para la Copa América [FOTO]

Conoce AQUÍ la lista completa de la convocatoria oficial de Perú para la Copa América 2021. Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño destacan entre los convocados y el gran ausente es Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana: Ricardo Gareca anuncia su lista de 26 convocados para la Copa América.
Selección peruana: Ricardo Gareca anuncia su lista de 26 convocados para la Copa América.Crédito: Composición El Popular

¡Misterio revelado! El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer este jueves la lista de convocados para la Copa América 2021 en Brasil, en el que destacan grandes sorpresas como ausencias.

Tras la victoria ante Ecuador, Ricardo Gareca ha convocado a figuras que han destacado en esta última disputa de la Bicolor en las Eliminatorias Qatar 2022 y ha completado su lista completa de 26 jugadores para la Copa América.

Los principales ausentes de la convocatoria a la Copa América son Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz, quienes en su lugar aparecen Gianluca Lapadula, Luis Iberico y Alex Valera. Lo que más llamó la atención fue la inclusión de Santiago Ormeño, el atacante de León de México que vestirá por primera vez la ‘blanquirroja’.

El mediocampista Wilder Cartagena también formará parte de los convocados a la Copa América. Otra ausencia que sorprendió en la lista de Ricardo Gareca fue Luis Advíncula, autor del segundo gol ante Ecuador, debido a que su club, Rayo Vallecano, pidió su retorno para jugar los playoffs de ascenso. En la lista tampoco se consideró a los jugadores Pedro Aquino, Carlos Zambrano ni Edison Flores para la competencia sudamericana.

A continuación, te compartimos la lista completa de convocados de Perú para la Copa América 2021:

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...