Perú vs. Ecuador: ¿Corzo o Advíncula? qué cambios debería hacer Gareca para el triunfo en el próximo partido

La bicolor se enfrentará a Ecuador el próximo martes 8 de junio y habrían cambios de parte del director técnico Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección Peruana contaría con Gianluca Lapadula de arranque para enfrentar a Ecuador.
Selección Peruana contaría con Gianluca Lapadula de arranque para enfrentar a Ecuador.Crédito: Líbero composición

Luego de la derrota ante Colombia, la Selección Peruana se encuentra entrenando para enfrentar a Ecuador por la octava jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 el próximo martes 8 de junio en Quito, sin embargo, se han planteado algunos cambios para el cotejo ante la selección ecuatoriana.

Según ha trascendido, el director técnico Ricardo Gareca planea hacer algunos cambios para el partido ante la 'tricolor'. Entre las variaciones estaría Marcos López quien estaría entrando a juagar por Miguel Trauco, quien fue expulsado en el partido ante la selección cafetalera.

Asimismo, Miguel Araujo jugaría por el defensa central de César Vallejo, Christian Ramos, en tanto el mediocentro defensivo Pedro Aquino también sería de la partida. La sorpresa sería Gianluca Lapadula, quien entraría siendo considerado para el arranque.

El delantero italiano, de madre peruana, mostró que está comprometido con la bicolor tras entregarlo todo y más en el cotejo contra Colombia. Por otro lado, aún no se sabe si Paolo Guerrero jugará ante Ecuador. Todo está en manos del 'Tigre' Gareca.

Las cartas aún no están sobre la mesa y las confirmaciones se conocerían hasta el encuentro el próximo marte de 8 de junio. Dudas e incógnitas han rodean a la 'blanquirroja', quien está obligada a ganar para no quedarse sin el sueño del Mundial Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...