Selección Peruana se vacunará contra el COVID-19 tras el partido ante Ecuador en Quito

¡Ponen el hombro! Los seleccionados de la 'Blanquirroja' finalmente serán vacunados contra el coronavirus tras el partido por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana recibirá la primera dosis de la vacuna Sinovac.
Selección peruana recibirá la primera dosis de la vacuna Sinovac.Crédito: Internet

Los jugadores de la Selección Peruana recibirán la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus luego del partido ante Ecuador, el próximo marte 8 de junio. La blanquirroja se enfrentará al país sudamericano por la octava jordana de las Eliminatorias Qatar 2022.

Tras la dura caída ante la selección colombiana, la escuadra peruana viene preparándose para el siguiente enfrentamiento, pero con la noticia de que finalmente serán inoculados contra el COVID-19, según trascendió.

De acuerdo a RRP Noticias, la Selección Peruana se vacunará con las dosis de la vacuna de la farmacéutica Sinovac Biotech, de China, tras su regreso luego del partido contra Ecuador en Quito.

De acuerdo a información de la Federación Peruana de Fútbol, el enfrentamiento entre el equipo nacional y ecuatoriano por la octava fecha de las Eliminatorias, se llevará a cabo el jueves 10 de junio a las 4:00 p.m. (hora local), confirmó la Conmebol.

Perú vs Ecuador: horarios del partido

  • 4:00 p.m. Ecuador vs. Perú (Quito)
  • 5:30 p.m. Venezuela vs. Paraguay (Caracas)
  • 6:00 p.m. Colombia vs. Argentina (Barranquilla)
  • 7:30 p.m. Paraguay vs. Brasil (Asunción
  • 7.30 p.m. Chile vs. Bolivia (Santiago)
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...