Raúl Ruidíaz pide cárcel para jugador del Galaxy por brutal lesión a Andy Polo [VIDEO]

‘La pulga’ expresó su solidaridad al mediocampista de los Timbers. “Lo que le pasó a Andy es cárcel”, dijo.

“Nosotros estamos preparados y sabemos que él es fuerte de la cabeza y se va a recuperar y volverá más fuerte”, dijo Ruidíaz.

“Nosotros estamos preparados y sabemos que él es fuerte de la cabeza y se va a recuperar y volverá más fuerte”, dijo Ruidíaz.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component

Raúl Ruidíaz, atacante de los Sounders FC, se pronunció ante la brutal lesión de su compañero de la selección peruana Andy Polo durante el partido de los Portland Timbers ante Los Angeles Galaxy, el sábado 22 de mayo.

El mediocampista de los Timbers había sufrido una rotura del cuádriceps y un menisco en la pierna izquierda que ocasionó Derrick Williams del Galaxy en el Providence Park de Portland.

A consecuencia de ello, Andy Polo no solo salió del partido, sino de toda la temporada. En tanto, el irlandés Williams recibió una tarjeta roja directa en el partido que su equipo perdió 3-0 ante los Timbers.

Tras el hecho, Raúl Ruidíaz declaró ante el medio Pulso Sports y expresó su solidaridad a ‘La joya’. Asimismo, no dudó en señalar que Williams debería ir a la cárcel.

“Es lamentable que le pase a cualquier compañero o a cualquier jugador. Que le pase esta lesión es muy lamentable. Lo que le pasó a Andy es cárcel. Por esa jugada del defensor, es increíble y una pena por Polo, que se perderá toda la temporada”, indicó ‘La pulga’.

“Nosotros estamos preparados y sabemos que él es fuerte de la cabeza. Se va a recuperar y volverá más fuerte”, agregó.

Es importante resaltar que, si bien Andy Polo no fue convocado para las Eliminatorias Qatar 2022, ‘La joya’ tenía la esperanza de ser tomado en cuenta para la Copa América 2021. En tanto, Raúl Ruidíaz sí fue convocado por Ricardo Gareca para la fecha doble de junio.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales