Andy Polo y su golazo en la MLS ante el LA Galaxy [VIDEO]

El peruano Andy Polo ingresó en el minuto 63 y sobre los 75’ selló la goleada de su equipo que derrotó por 5-2 al LA Galaxy de David Beckham.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se hace presente. El peruano Andy Polo anotó en el triunfo del Portland Timbers sobre el LA Galaxy en la goleada del último miércoles por 5-2.

Andy Polo inició el encuentro como suplente e ingresó en el minuto 63 de juego, se mostró muy activo desde su ingresó y sobre el minuto 75 de bolea anotó un golazo que sorprendió a todos en el campo.

LEE MÁS: ¿Carlos Zambrano se siente argentino? Kaiser toma mate al ritmo de “cheta”

El peruano, no hizo más que celebrar con un bailecito que de hecho ya se volvió viral en redes sociales, convirtiéndose rápidamente en un GIF que muchos ya compartieron en diversas plataformas.

Así, a horas de que Ricardo Gareca anuncie su lista de convocados para la siguiente fecha doble por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el ex Universitario demuestra que también quiere ser parte de este proceso.

Recordemos que Polo, no es titular indiscutible en su equipo, sin embargo, usualmente es convocado por el Tigre e incluso tiene minutos con la blanquirroja.

Este viernes, Ricardo Gareca anunciará su lista de convocados de cara a los duelos ante Chile y Argentina por Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

MIRA TAMBIÉN: Jhonny Baldovino: "Perú no perdería punto en mesa por Lapadula"

El duelo ante Chile se jugará el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago, para ello el gerente deportivo de selecciones, Antonio García Pye, viajó hasta la ciudad mapocha para ultimar detalles logísticos.

En tanto, el duelo ante Argentina se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Se vienen las convocatorias y todos quieren estar. Al acercarnos a este día, los goles y asistencias importan más que en otros momentos, pues pueden cambiar una decisión de Ricardo Gareca.

LEE TAMBIÉN: Hincha israelita quiere a Lapadula: “Dios permita que Gareca te convoque” [VIDEO]

Quien suele estar en las listas siempre es Andy Polo. Si bien no destaca fecha a fecha en su equipo y a veces ha quedado afuera, el Tigre le da confianza e incluso minutos.

Este miércoles, en el Portland Timbers arrancó nuevamente de suplente. Recién ingresó a los 63', cuando el partido estaba 4-1 para su equipo.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...