¿Carlos Zambrano se siente argentino? Kaiser toma mate al ritmo de “cheta”

Carlos Zambrano, que se alista para el debut de Boca Juniors en el fútbol argentino, se acopla bien al equipo de Russo y ya toma mate con Carlos Tevez y compañía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carlos Zambrano, defensa de la selección peruana, se alista para debutar en el nuevo torneo del fútbol argentino con la camiseta de Boca Juniors; el Kaiser grabó una historia de Instagram en la que evidenció su gustó por la yerba mate y la música argentina, precisamente un género muy popular como es la cumbia.

El aguerrido defensa peruano se animó a registrar el divertido momento que pasó en los vestuarios xeneizes, luego de su entrenamiento de este miércoles.

En el videoclip grabado por Carlos Zambrano se aprecia que su compañero Walter Bou realiza unos peculiares pasos de baile, lo que desató risas en los futbolistas de Boca Juniors.

Además, Carlos Zambrano mostró que en su mano izquierda sostenía su mate, la infusión más popular en Argentina y que deja entrever el nuevo gusto del Kaiser por esta bebida.

Recordemos que Boca Juniors integra la Zona 4 del nuevo torneo del fútbol argentino y Carlos Zambrano sería titular este fin de semana en el duelo ante Lanús.

Cargando MgId...