Hincha israelita quiere a Lapadula: “Dios permita que Gareca te convoque” [VIDEO]

¡No podía faltar! Con peculiar video, el hincha israelita sorprendió dando la ‘bienvenida al Perú’ a Gianluca Lapadula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cada vez falta menos para la convocatoria de Ricardo Gareca y el nombre de Gianluca Lapadula sigue sonando con fuerza en la selección peruana previo a los encuentros por las Eliminatorias Qatar 2022.

En ese contexto, el ‘Hincha israelita’ es uno de los más entusiasmados y a través de un peculiar video, pide que el delantero del Benevento de la Serie A de Italia pueda vestir la ‘Blanquirroja’.

PUEDES VER: Apenas era un niño: la inédita foto de Lapadula con la ‘9’ de la selección peruana [VIDEO]

De acuerdo a un clip difundido en Twitter, uno de los seguidores incondicionales de la selección peruana está de acuerdo con el posible llamado del futbolista, y con un singular mensaje lo dejó en claro.

“Un saludo muy especial a mi jugador extra: Gianluca Lapadula. Seas bienvenido. Dios permita que el profesor Gareca te convoque. ¡Arriba Perú! ¡Arriba Gianluca Lapadula!”, dice el fanático.

PUEDES VER: ¡Lleve ya! Camisetas de Lapadula y Ormeño en Gamarra son la nueva tendencia [VIDEO]

Oblitas y su mensaje ante una posible convocatoria de Lapadula

Ante la ausencia de Paolo Guerrero en la delantera de la selección peruana, el nombre de Gianluca Lapadula sonó con fuerza en las últimas semanas.

En ese contexto y consciente de la situación, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, se pronunció al respecto hace unos días.

PUEDES VER: Yoshimar Yotún: "Si Lapadula quiere venir a la selección, será bienvenido"

“Lo único que espero es que Lapadula saque su DNI y saque su pasaporte. Y allí se verá si FIFA lo convierte en elegible, lo cual es más sencillo hoy con esta nueva normativa”, dijo en declaraciones a un medio local.

Cargando MgId...