Apenas era un niño: la inédita foto de Lapadula con la ‘9’ de la selección peruana [VIDEO]

¡Del baúl de los recuerdos! Imagen muestra a Gianluca Lapadula vistiendo el uniforme completo de la ‘Blanquirroja’

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cada vez más cerca. Gianluca Lapadula sigue causando revuelo tras confirmarse su deseo de jugar por Perú en las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección peruana.

Y es que a la obtención de su partida de nacimiento se le suma una imagen que, sin duda, ha generado diversas reacciones entre los hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general. ¿Qué pasó?

PUEDES VER: ¡Lleve ya! Camisetas de Lapadula y Ormeño en Gamarra son la nueva tendencia [VIDEO]

Resulta que recientemente se dio a conocer una inédita fotografía de su infancia con la camiseta que estaría próxima a vestir, de concretarse la convocatoria de Ricardo Gareca.

En la instantánea, a la que tuvo acceso RPP Noticias, se le ve al ahora delantero del Benevento de la Serie A de Italia con la camiseta ‘9’, posición en la que juega profesionalmente.

elpopular.pe

PUEDES VER: Gianluca Lapadula en la ‘Blanquirroja’: hilarantes memes invaden las redes sociales [FOTOS]

Lapadula se acerca a la selección peruana

Cabe señalar que Gianluca Lapadula no ha podido con anterioridad conocer suelo peruano debido a su extensa carrera en el fútbol europeo. No obstante, eso no quita que en su infancia haya podido sentirse identificado con el país.

Esto, debido a que su madre, Blanca Vargas, es de nacionalidad peruana, razón por la que el delantero de 30 años podría tener la opción de vestir la ‘Blanquirroja’ por primera vez de manera profesional. Solo habrá que esperar.

PUEDES VER: Silvio Valencia y su reacción tras confirmarse que Lapadula se acerca a Perú [VIDEO]

Lapadula y la selección de Italia

Cabe recordar que el actual delantero de Benevento disputó un encuentro amistoso con Italia; sin embargo, esto no será impedimento para que pueda vestir la ‘Bicolor’.

Según la vigente normativa FIFA, el futbolista primero tiene que gestionar su documento de identidad.

Cargando MgId...