Cristiano Ronaldo sacó de su bolsillo 1,6 millones de euros para comprarse un lujoso Ferrari

La estrella de la Juventus es un apasionado por los autos de lujo y ahora le suma una nueva perlita a su extensa cochera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo y un lujo más para su garaje.
Cristiano Ronaldo y un lujo más para su garaje.Fuente: Composición EP/Instagram

Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus, no tiene reparos en desembolsar la suma de 1.6 millones de euros para comprarse un Ferrari, aunque muchos hinchas lo catalogaron como desagradable porque hizo gala de su ostentosa billetera en medio de la crisis por pandemia.

Pero a CR7 las críticas muy poco lo incomodan, así que decidió sumar una nueva adquisición a su colección de autos deportivos.

Cristiano Ronaldo se compró nada menos que un Ferrari Monza valorizado en nada menos que un millón y medio de euros, gusto que muy pocos pueden darse.

Nuevo carro de Cristiano Ronaldo. | FUENTE: Instagram.

Nuevo carro de Cristiano Ronaldo. | FUENTE: Instagram.

Un dato importante es que Cristiano gana cerca de 40 millones de euros por año -en la actualidad con la Juventus-, lo que hace posible comprarse este tipo de lujos.

Además, Cristiano Ronaldo visitó la sede de Ferrari y pudo conocer a dos pilotos de la Fórmula 1: Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc, a quienes les regaló una camiseta de la Juventus.

La visita de Cristiano Ronaldo en los talleres de Maranello se debió a que la escudería solo permite el retiro de estos autos exclusivos en su mismo local.

Cristiano Ronaldo llegó a la escudería tras arribar en helicóptero en compañía del presidente Andrea Agnelli y el líder de Ferrari, John Elkann.

Entonces, este nuevo y poderoso modelo de Ferrari se suma a la larga lista de autos lujoso que tiene el exjugador del Real Madrid, quien tiene Buggatis, Lamborginis, Rolls-Royce, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...