Cristiano Ronaldo está bendito: doblete en la agonía del Juventus vs. Udinese por Serie A [VIDEO]

Cristiano Ronaldo anotó dos goles en los últimos minutos del partido, que le dan vida para luchar por un cupo en la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo marcó un doblete para Juventus.
Cristiano Ronaldo marcó un doblete para Juventus.

¿No puede haber Champions League sin Cristiano Ronaldo? Parece ser que así debe cumplirse, porque CR7 se lució en los últimos siete minutos del partido entre Juventus vs. Udinese, por la fecha 34 de la Serie A de Italia.

Luego de que Inter de Milán gritara campeón en la Serie A, la Juventus de Cristiano Ronaldo solo tiene un horizonte al cual todavía no puede arribar: la clasificación directa a la Liga de Campeones.

El partido para Juventus empezó cuesta arriba, porque Udinese consiguió el primer gol del partido por obra de Nahuel Molina, a los 10 minutos del compromiso.

Juventus estuvo muy desconcertada gran parte del cotejo, a tal punto que el equipo local tuvo más chances de poner el 2-0 que la 'Juve' de descontar para luchar en el partido.

Hasta que apareció el bendecido con el gol: Cristiano Ronaldo. El portugués se hizo presente en el marcador tras anotar de penal (83) y otro tanto de cabeza (89), que ponen a Juventus entre los cuatro primeros en la Serie A que van a la Champions League.

En la próxima fecha, Juventus tendrá un duro partido nada menos que ante un clásico rival como es el AC Milan de Zlatan Ibrahimovic, el domingo 9 de mayo a la 1:45 p. m. (hora peruana).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...